domingo, 1 de abril de 2012

CAMPEONATO ABSOLUTO Y POR CLUBES DE CxM - ALBOCASSER

Hoy he corrido la primera carrera de montaña desde hace justo un año, y para re-estrenarme, he ido a Albocasser para correr el Campeonato Absoluto y por Clubes de Carrera de Montaña de la Comunidad Valenciana, una carrera de 31,78 km y 1.300 m de desnivel positivo. Y lo peor de todo es que ayer sábado hice una salida en bici de carretera con los X-tensión: casi 210 km y 3000 m de desnivel positivo. ¡Casi ná!
Bueno, el caso es que, a pesar del cansancio, me fui a Albocasser con Jorge, Joaquín y Dani para formar el equipo del GMP. Salí el último (literalmente) para no ir demasiado rápido y controlar mejor el ritmo y no morir, pero poco a poco fui adelantado a corredores: había bastantes tramos donde se podía trotar y no dudé en ir adelantando posiciones para que la pájara me llegara lo más cerca de la meta...

Al final conseguí correr a buen ritmo (excepto algún que otro tramo de subida - no muy largos)casi hasta el kilómetro 23! Ahí empezaba la única subida dura, pero la superé bastante bien a pesar del cansancio que notaba en las piernas. Tras una bajada también bastante pronunciada, nos dirijimos hacia la meta, pero los 2 o 3 últimos kilómetros se me hicieron bastante duros (ya no me quedaban fuerzas) y allí fue donde me adelantó el único corredor que se me resistió: ¡Iba fundido!
Así, llegué a meta en 3h47'07" en una más que aceptable posición 72 (de 113 corredores que llegaron a meta), y primero de los cuatro corredores del GMP. Por equipos al final conseguimos la posición séptima (y última), pero acabamos bastante contentos porque había habido muchos equipos que no habían conseguido completar su equipo! 
Y ahora a recuperar las piernas, que estoy fundido y el finde que viene tengo el CEO en Plasencia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario